Sesiones

Utilizamos suaves pero a la vez poderosas técnicas y herramientas que son mucho más rápidas y efectivas que las terapias tradicionales.

 

Pensemos en la siguiente analogía: antes para calentar agua para un té en la estufa podía tomar varios minutos, desde que apareció el horno de microondas, el agua se calienta mucho más rápido. O bien, pensemos en lo tardado que era internet cuando la conexión era por teléfono y cómo cambió todo con la conexión de alta velocidad a través de banda ancha. 

 

Lo mismo pasa en la terapia, con las herramientas que existen hoy en día, obtienes te liberas de lo que te afectaba de una manera mucho más veloz.

 

Si piensas que ya es momento de superar:

  • Estrés 
  • Traumas
  • Miedos
  • Fobias
  • Tristeza 
  • Baja Autoestima
  • Autosabotaje
  • Culpa
  • Entre muchas otras emociones negativas

 

Es momento de resolver lo que te limita, para recuperar tu libertad y tener paz emocional y mental, lo cual te permitirá disfrutar más de la vida.

  

En las sesiones se utiliza, ya sea de forma separada o en combinación, alguna de las siguientes herramientas: El Código de la Emoción, EFT (técnicas de liberación emocional),FasterEFT,PNL (Programación Neurolingüística) y/o ZPoint Process.

 

En algunos casos ni siquiera es necesario que comentes el contenido del problema para poder resolverlo.

 

Las sesiones duran aproximadamente entre 40 y 60 minutos.


Existe la posibilidad para la gente que vive fuera del D.F. para tener la sesión por Skype.

 

Pregunta también por las sesiones grupales y programas de coaching.

 

Qué tal si empiezas a sanar. Contáctame ahora dando click aquí 



TESTIMONIOS:

Supe de Mauricio gracias a una revista que leí en mi oficina, se me hizo muy interesante su forma de trabajar y decidí ir a verlo, estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida. La primera sesión fue muy diferente a todas las otras sesiones que había asistido con psicólogos pues él trabaja con el inconsciente y aunque parezca que no estas avanzando, al contrario estas trabajando y sanando de una forma muy profunda y eficiente. Basto solo una sesión para sanar ese sentimiento malo e incómodo que traía conmigo misma, salí siendo una persona feliz y en paz. Definitivamente vale la pena asistir a las sesiones de Mauricio ya que es una guía para encontrar la paz y la felicidad contigo mismo.

Fernanda.



 

Desde la primera sesión que tuve con Mauricio sentí cambios beneficiosos, él mismo veía mi semblante de cómo llegaba a la terapia y como salía de ella, que siempre salía mejor, sentía completamente los cambios. Quede totalmente satisfecha de sus nuevas técnicas, y lo recomiendo ampliamente.



Es un profesional en el área de la salud emocional, no juzga, no critica, verdaderamente ayuda, algo que no pasa con la psicología, asistes y asistes y no se ve ninguna mejora.

Por motivo de horarios tuve que pausar mis visitas con él, pero regresare.

Gracias Mauricio.

Marcela


 

Mauricio,
El haber tenido la oportunidad de vivir una de tus sesiones ha sin lugar a duda marcado mi vida.
Siendo yo psicologa, soy escéptica y dificil de convencer. El trato y respeto que sentí al visitarte fueron completamente genuinos y transparentes.
Gracias por hacer mi vida mejor!
Dalet


 


Después de la última sesión, me he sentido súper bien, tranquila, en paz, con más confianza y lo increíble es cómo las cosas han ido fluyendo mucho mejor. Me siento bien y contenta

Laura


 


 Quiero dejar mi testimonio de la Gran ayuda que he recibido de Mauricio Marcovich, hace ya un año.

Estaba yo pasando por un problema de pareja  muy fuerte, ya había yo tomado terapias tradicionales… Pero al ver que no conseguía yo adelantar. Fue ahí, donde encontré a Mauricio, este anuncio me brinco de inmediato, simplemente con el título “Paz Emocional”, eso es lo que yo estaba necesitando, Paz y por más terapias que había tomado, que me ayudaron en otros temas, nunca, había encontrado Paz… Notas el cambio muy rápido

Sentí la mejoría casi a la tercera sesión…

Aprendí a perdonar, pero sobretodo a Perdonarme y a Quererme, eso me dio lo que tanto buscaba PAZ

Como dice Mauricio Gracias, gracias, gracias

Teresa

 


Le salvaste la vida a mi hermana. De corazón, gracias.

Violeta


 

Hace un año por casualidad vi un video de Mauricio Marcovich en YouTube hablando del Z Point. Como yo tenía problemas de ansiedad social y un rencor muy grande hacia mi madre, lo contacté inmediatamente para una sesión via skype. Fue muy liberador. Mauricio condujo las sesiones con Z-Point y Tapping.
Hoy puedo hablar con mi madre sin sentir rencor y puedo decirle que la quiero, cosa que no había hecho en varios años. Y puedo estar en situaciones que antes que causaban mucha ansiedad y sentirme mas tranquila.
Estoy muy agradecida por la forma ligera y agradable en la que Mauricio guía las sesiones, y por todo lo que aprendí y dejé ir en ellas. Estamos acostumbrados a rodear el problema, sin embargo el Z Point te coloca en el centro del problema para poder sentirlo y liberarlo.
Gracias Mauricio, te mando un abrazo fuerte.
C. Acosta.


 

Hola me llamo Alicia y estoy muy contenta de quitarme un peso o pena gracias a la terapia que asistí, estoy muy sorprendida porque en realidad fui para que me ayudara a poder ser mas segura en ciertas situaciones y ¡oh sorpresa! salio otra situación más importante que en mi vida la había dado la importancia solo me causaba mucha tristeza, amargura y todo sentimiento negativo, pero nunca me puse a pensar el ¿por qué? y cuando salí de la terapia me dí cuenta lo rápida que fue ya que no habían pasado 2 horas cuando me percate que no tuve ese desagradable sentimiento en cuanto se me presento una situación.

Gracias, gracias Mauricio y que Dios te siga iluminando.

Alicia


 


Estimado Mauricio desde luego que quiero hacer público el beneficio que obtuve en tan solo 2 sesiones que estuve contigo. Yo tengo Fibromialgia y contigo aprendí a controlar el dolor, por lo que te recomiendo ampliamente. Gracias

Silvia

 


Después de la sesión, en la que traté otra tema, finalmente pude empezar a bajar de peso, algo que me había costado mucho trabajo.

Carla 



Yo quisiera dar mi testimonio, porque gracias a ti fue que por fin pude poner en perspectiva la situación en la que estaba y poner mis emociones en orden para poder ver con claridad y seguir adelante. Ahora estoy muy bien y mi vida esta llena de cosas increíbles. Soy muy feliz.

De corazón gracias, gracias, gracias

Patricia



Fui a resolver un asunto con mi pareja, y además de resolverlo mejoró también la relación con mi papá. La sesión fue como darle un masaje al alma
Gerardo



LO SIENTO

POR FAVOR PERDÓNAME

TE AMO

GRACIAS

 

Programa de audio "Libérate del estres".