Taller: Toma el control de tu vida

 

 

Si ya estás harto de tener sentimientos y pensamientos desagradables, asiste al taller: “Toma el control de tu vida”.

 

En este taller empezarás a liberarte de lo que te está afectando, mientras aprendes a realizar los ejercicios que te servirán toda tu vida.  

 

 

Aprenderás a realizar ejercicios de técnicas con las cuales miles de personas han sido beneficiadas en todo el mundo.

 

 

Aprenderás ejercicios de maravillosas técnicas como:

 

 

-Programación Neurolingüística


-Técnicas de Liberación Emocional (EFT, que algunos la conocen como tapping),

 

-Ho’oponopono


-Zpoint,


-Método Sedona


 -Y más.

 

Al conocer diferentes técnicas, tendrás muchas herramientas para ser tú quien controle a tus sentimientos y puedas tener libertad emocional.

 

El taller se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 2017, de 9:00 a 17:00hrs en la Col. Polanco de la CDMX.

 

 

Impartido por: Mauricio G. Marcovich

 

 

Puedes saber más sobre el expositor en: www.pazemocional.com.mx/sobre-mí

 

 

Tu participación incluye:

 

 

-Aprendizaje que te servirá toda la vida


-Manual


-Coffee Break


-Estacionamiento en el lugar durante el horario del taller

 

El costo normal del taller es de $2,497. Sigue leyendo para saber cómo obtener el descuento y beneficios por EL BUEN FIN:

 

 

Aparta tu lugar con $400 a más tardar el martes 21 de noviembre de 2017 y obtén lo siguiente:

 

-Garantiza tu lugar

 

-Un 20% de descuento ($500), quedando en  $1,997.

 

-La opción de realizar el pago restante de $1,597 el día del evento

 

-GRATIS el CD “Libérate del estrés utilizando el Proceso Zpoint”.

 

 

Realiza el depósito a la cuenta 708 008 311 de Banorte a nombre de Memoria fotográfica, S.A. de C.V.  La clabe para transferencia es 072180007080083118

 

Cuando realices el depósito por favor envía un correo a mauricio@pazemocional.com.mx indicando la hora del pago y responderemos con instrucciones a seguir.

 

 

Para pago con tarjeta, puedes hacerlo a través de Paypal enviando un pago a informes@korsus.com.mx

 

Muchas gracias.

 

 

Nota: las técnicas aprendidas no sustituyen tratamiento médico.

 

TESTIMONIOS de asistentes a talleres anteriores impartidos por Mauricio G. Marcovich:

 

 

"El taller fue muy sanador y reparador".

Luz María

 

 

"Me encantó la oportunidad de haber participado en el taller y de esta manera poder sanarme y liberarme de emociones y sentimientos guardados. Gracias Mauricio".

Estefanía M.

 

 

 

"El taller es una experiencia definitivamente hermosa, liberadora y sanadora. Pensé que me iba a costar mucho trabajo soltar algunas emociones, pero con la guía de Mauricio fue muy fácil y grato. Gracias para siempre"".
Sandra G.

  

 

"Mauricio:

De corazón muchas gracias por todo tu aprendizaje, por toda tu paciencia y sobre todo por todo el despertar que logré hacer en mi vida, sé que es un camino largo y sería un honor que sigas siendo mi guía en este camino a la felicidad. Muchas gracias. Un abrazo grande".

Astrid C.

  

 

"Mauricio:

Gracias por tu fortaleza y las herramientas que nos has regalado este fin de semana. Dios siga bendiciendo  para que continúes con tu bella misión....ayudarnos a despertar!!! Sigue iluminando al mundo con tu luz"

Rosina

 

 

"Buen curso, es una experiencia única de liberación emocional, me gustó que se tocaron puntos que no se tocan en cualquier momento, trabajar puntos y sanarlos es maravilloso. Super recomendable y me gustaría repetirlo varias veces más. Muchas gracias por todo".

Letty

 

"Mauricio:

Es un placer conocerte y poder agradecerte cómo durante este taller fui liberando emociones y fui sintiendo una ligereza en mi cuerpo y en mi alma y ahora al término me siento muy contenta y agradecida, me siento muy tranquila. Gracias".

Lety G.

 

 

"Muchas gracias, me siento super super bien! Hasta hoy encontré este método para sanar y ser feliz conmigo, liberarme de miedos del pasado y continuar en paz con mi historia y con la gente a mi alrededor. Te doy gracias infinitas".

Brenda G.

 

 

"Es el aprendizaje más importante, tomar la decisión de estar feliz y sentirme bien sólo porque sí".

Ana O.

 

 

"Mauricio:

 

Muchísimas gracias por el curso, está maravilloso, tienes una paciencia y un amor para con los demás increíble. Las herramientas que nos diste son salvavidas. Me siento liberada y en paz. Cumplí mi objetivo del curso. Gracias".

Betty.

 

 

 

"Me encantó la manera tan práctica y tan objetiva con la que dirige y conduce el terapeuta. Me gustó mucho el haber aprendido a escuchar señales que me manda mi cuerpo y tomar cartas en el asunto sin perderme en distracciones del exterior. Gracias Mauricio.

Pina M.

 

 

"Muchas gracias porque con tus palabras me ayudaste a descubrir que se puede ser feliz en tan poco tiempo, que merezco ser feliz y que la felicidad no depende de las posesiones, ni de las situaciones, sino de mí. Gracias".

 

 

"Gracias Mauricio por tu tiempo y esfuerzo, el taller es muy bueno. Gracias por compartir; me siento muy feliz y agradecida".

Abril C.

 

 

"Me encantó, tuve la magnífica experiencia de sentir a mi papá, recordé muchos sucesos de mi vida que no recodaba, unos buenos, otros malos. Me invadió una calma que hacía tiempo no sentía, lo que sentía negativo, lo superaba. Gracias".

Lucía

 

 

"La experiencia en participar en este curso me da las fuerzas y la motivación para continuar en el camino para una nueva forma de hacer mi vida más llevadera". 

 

 

"Mauricio:

Muchas gracias, han sido 2 días de mucho aprendizaje, me quedo con mucho amor y tranquilidad.

Gracias, gracias, gracias. Dios te bendiga".

 

 

 

"La técnica muy efectiva, no invasiva, sin ser tedioso en ningún momento fue aburrido. Muy profundo y considero importante la distribución y difusión del mismo, Ha sido muy productivo y reconstructivo".

Laura.

 

 

"¡Me fascinó!"

Samantha.

 

 

"Mauricio: muchísimas gracias, realmente el venir al taller superó al 100% las expectativas que tenía, super liberador y sobre todo muy enriquecedor y altamente recomendable. Nuevamente gracias. Sinceramente":

Sandra C.

 

 

"Excelente taller, sanas desde el inconsciente temas, asuntos del pasado no resueltos y liberas de una manera maravillosa. Te conecta contigo misma de nuevo y te ayuda a conocerte y escucharte más para sanar desde el inconsciente y hacerlo consciente. Un taller super tranquilo y muy liberador":

Erika

 

 

"Mauricio: La experiencia que he vivido estos 2 días de este maravilloso taller ha sido tan intensa, como gratificante.

Es increíble descubrir lo hermoso que puede ser todo cuando uno decide verlo así.

Mil veces gracias por tu ayuda. Se que lo hice y lo trabajé "Yo" pero sin tu ayuda, tu guía y tu amor, no hubiera podido. Gracias, gracias, gracias".

Tere G.

 

 

"Me pareció un curso muy práctico, que se puede aplicar inmediatamente a la vida personal durante el curso y se puede continuar procesando después. Te agradezco tu dedicación y el deseo de compartir con los demás".

Ernesto P.

 

 

"Me llevo entre lo interesante y gratificante del taller 2 cosas:

-Lo que no te gusta de las personas es algo que no te gusta de ti.

- Cuando perdonas lo haces por ti, no por los demás.

Tú eliges estar bien o sentirte mal depende de ti, sólo de ti".

Harvey.

  

 

"El curso fue muy bien llevado con muy buen contenido, con entusiasmo y energía. Tal vez yo le agregaría algo de música que llevara a sentir de una forma más grande los aspectos positivos.

Dios te  bendiga"".

Hugo.

 

 

"Disfruté mucho la combinación de las técnicas y la fuerza de algunas frases que penetran en lo más hondo, en lo más oculto".

 

 

"El taller muy bien, bien el contenido y duración. Todo estuvo muy bien, sigue así".

 

 

"Muchas gracias por tu paciencia y por entregarte tanto a nosotros":

Carlos.

 

 

"¡Muchas gracias Mauricio! Excelente taller, super transformador y liberador. Pienso que hay que difundir el método Zpoint y el taller por todo el país ¡Mucho éxito! Gracias, gracias, gracias!".

Juan Carlos M.

 

 

"Me gustó mucho el taller, me pareció buena la duración, el horario y el tiempo con el que avanzó el tatter. La guía me parece muy buena, me interesó mucho la teoría y creo que es bastante útil. Muchas gracias!".

Mariana T.

 

 

"Me gustó y me ayudó mucho".

Paulina S.

 

 

"El taller es muy bueno porque en verdas relaja y tranquiliza de cómo vienes del exterior y te enseña a que tú eres el único que puede controlar cómo te sientes, muchas gracias".

Stephany A.

 

 

"Me pareció muy interesante el taller, yo no pensé que me fuera a ayudar en absoluto porque siempre he podido llevar mis problemas e inquietudes de manera sana, pero aún así, el taller me ayudó a hacerlo con menor esfuerzo y sintiéndome mejor al respecto, liberándome del apego y los sentimientos más profundos. Estoy agradecido.

Alejandro B,

 

 

"Es excelente el taller porque da muy buenos resultados en poco tiempo. Muchas gracias".

Ana Bertha.

 

 

"Técnica innovadora, impactante y muy rápida. De verdad me siento en paz en este momento y fue muy placentera la experiencia. Muchas gracias".

Sandra V

  

 

"Fueron muy útiles estas herramientas. Me dan una gran experiencia y mucho apoyo para reaccionar ante la vida.

Te agradezco Mauricio que compartieras tu experiencia. Gracias".

Guillermo G.

   

 

Es una terapia muy agradable, humana y feliz. Me ayudó a tranquilizarme, a encontrarme y a tener mejor control de mí misma, crecer y sentirme bien por mí y para mí.

Berenice T.

 

 

"Mauricio:

El curso a pesar de ser tan pequeño me ayudó muchísimo, bien dicen que más vale calidad que cantidad. De verdad gracias por tu apoyo. Felicidades. Gracias, gracias, gracias".

Lucía R.

 

 

"Agradezco tu tiempo para poder conocer este gran conocimiento que nos pudiste compartir y darnos la ayuda para poder alcanzar nuestra meta que es el autoconocimiento para poder ser mejores personas y con ello lograr hacer un mundo con calidad de personas. Para ello necesitamos estar bien con nosotros mismos. Gracias".

Carlos A.

  

 

"Gracias por tu ayuda, me agradó la conducción, el dominio del tema y tu acompañamiento".

Patricia P.

 

 

"Pues me pareció excelente estas clases, me ayudó muchísimo en autoestima y poder ser una mejor persona conmigo y para los demás y a poder perdonar.

Muy relajante y especial".

René.

 

  

"Mauricio:

Gracias por el taller. Me permití regalarme este tiempo y espacio para disfrutar más mi vida.

Tu atención y esmero me permitieron sacarle mucho provecho.

Bendiciones".

Javier O.

  

 

 

 

INSCRÍBETE YA.

 

LO SIENTO

POR FAVOR PERDÓNAME

TE AMO

GRACIAS